Posted by : Freeskafoundation martes, 29 de diciembre de 2009

The Pepper Pots da un salto en su carrera con un nuevo álbum “NOW!”
Nuevo sonido, nueva imagen y nuevos horizontes que muestran a una banda en constante evolución. Como de costumbre, miman hasta el último detalle y cuidan más que nunca su sonido “Old School”, inspirado en los viejos discos polvorientos del clásico sonido Motown, Stax o Studio One.

“NOW!”, contiene una colección de buenos temas repletos de fuerza, y sentimiento, enriquecidos por una producción de lujo, a cargo del neoyorquino Binky Griptite (Dap-Kings, Sharon Jones, Amy Winehouse…). Rodeados de los mejores profesionales, el disco ha sido grabado en los mejores estudios; Music Lan (Catalunya) y Dubway Studios (Manhattan), mezclado analógicamente en Brooklyn y finalmente masterizado en los estudios Trutone Mastering Labs de Nueva York. Un disco imprescindible para todo buen amante de la música negra.

Con más de 200 actuaciones, The Pepper Pots ha hecho vibrar al público de las principales ciudades de todo el mundo: Tokio, Osaka, San Francisco, Los Ángeles, Berlín, París, Londres, Moscú, Helsinki, Viena, Verona, Praga, Berna, Barcelona, Madrid… y ha tocado en los festivales más destacados como el South by Southwest (Austin-Texas), 22nd SummerJam Reggae Festival (Cologne-Alemania), Rock for People (Hradec Králové - Rep. Txeca), BAM Festival (Barcelona-Catalunya), Black Music Festival (Girona-Catalunya) entre otros muchos. Su éxito ha sobrepasado fronteras y les ha convertido en un referente en Europa.
01. - Real Tru Love (3:38)
02. - You're Still In My Mind (3:56)
03. - Talk To Me (3:27)
04. - Dream Guy (3:51)
05. - Highway (2:45)
06. - Time To Live (4:06)
07. - Young Girl (3:17)
08. - Keep Waiting (3:02)
09. - That's Enough Forever (2:32)
10. - Starlight (2:37)
11. - Take a Chance (2:41)
descargalo

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Contac

Help Us to Keep Updated
Report Dead Links & Album Request
Email us at
freeskafoundation@gmail.com

Ayúdanos A Mantenernos Actualizados
Reporta Enlaces Caídos o Solicita un Álbum
Escríbenos
freeskafoundation@gmail.com

Free Ska Foundation Podcast

Support

Chat

Facebook

2toneroom

IORISKANET

Translate

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Free Ska Foundation Admins

Seguidores

Powered By Blogger