Posted by : Freeskafoundation viernes, 31 de diciembre de 2010


Mis estimados amantes del ska cerramos el año de lujo i bueno adelantandolos con la celebracion del año nuevo sin duda
ya muchos estabamos entonados y claro yo me incluyo nos fuimos de hilo, como siempre todo el programa se hace al momento, junto con las reseñas ya se imaginan el buen mexicano hace todo al mero momento, tanbien unas disculpas si dije glem brown en ves de glen adams ustedes ya se imaginan como los tekilas apendejan en fin nos vemos el prox año con mas sopresas i espero seguirle dandole mas a este programa ya tradicional entre ustedes
yo me sigo echando unas chelas SALUD A TODOS I FELIZ AÑO NUEVO
att shacka
El Programa de Radio puedes escucharlo directamente desde este enlanze copia y pega o bien si lo deseas descargar en la pagina tiene las opciones
La Hora Del RudeBoy 12 29 2010 by Shacka Attacks

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contac

Help Us to Keep Updated
Report Dead Links & Album Request
Email us at
freeskafoundation@gmail.com

Ayúdanos A Mantenernos Actualizados
Reporta Enlaces Caídos o Solicita un Álbum
Escríbenos
freeskafoundation@gmail.com

Free Ska Foundation Podcast

Support

Chat

Facebook

2toneroom

IORISKANET

Translate

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Free Ska Foundation Admins

Seguidores

Powered By Blogger