Posted by : Freeskafoundation domingo, 2 de septiembre de 2012

La Hora del Rudeboy
Especial de Musica Jamaicana
 


DESCARGALO - DOWNLOAD - Clik !!

DESDE MIXCLOUD 
CLICK AQUI ! HERE 

RADIO TRACK LIST

01 Cyril Diaz Orquestra - Tabu - EP Vercion
02 Cyril Diaz Orquestra - Tabu - Original L P Vercion
03 The Gaylads - Africa
04 The Gaylads - Who Will You Tell Your Lies
05 The Immortals - Jane Anne
06 The Clarendonians - I'm Sorry
07 Robert Lyn - High Nation
08 The Visions - Captain Hook
09 Bob & Ty - I Don't Mind
10 Ernest Ranglin - Lee Arab
11 Don Drummond - Guinea Pig
12 Keith Walker - Rockford Rude Boy
13 The Mighty Vikings - Running Water
14 The Begining of the End - Funky Nassau
15 Prince Buster & Buster's Allstars - Funky Jamica
16 The Yardbrooms - My Desire
17 The Renegades - You've Lost that Feeling
18 Lynn Taite - Why Am I Treated So Bad
18 George Dekker - Govern Your Mouth
19 Santic Allstarss - Palace Of Peace
20 Agustos Pablo - Jump UP
21 Agustus Pablo - Smoke Signal
22 Tommy Mcook - Killer Joe
23 Karl Walker - Crowing Experience
24 Prince Buster & Allstars - World Peaace
25 Alton Ellis - Follow My Hearth
26 Eric Monty Morris - I Am Coming
27 Richard Ace - Cool Rock
28 Bongo ,Bingy & Les - Fi Mi Filly
29 Derrick Morgan - What a Bam Bam
30 Little Grands Eddie - Rudy's Dead
31 Hopeton Lewis & The Gaylettes - Mighty Quinn
32 Hopeton Lewis - Cool Collie
33 Roy Orbison - Oh My Love My Darling (Original Vercion )
34 Honey Boy Martin - Oh My Love My Darling ( Jamaican Cover )
35 Gladstone Anderson & The Muddies - Portrait Of Inga
36 Keith & Tex - Don't Look Back
37 Winston Samuels - Let me Be Free




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contac

Help Us to Keep Updated
Report Dead Links & Album Request
Email us at
freeskafoundation@gmail.com

Ayúdanos A Mantenernos Actualizados
Reporta Enlaces Caídos o Solicita un Álbum
Escríbenos
freeskafoundation@gmail.com

Free Ska Foundation Podcast

Support

Chat

Facebook

2toneroom

IORISKANET

Translate

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Free Ska Foundation Admins

Seguidores

Powered By Blogger