Posted by : Aztlan miércoles, 12 de junio de 2013



Hola queridos camaradas y seguidores del blog y de la página en FB, en esta ocasión les tenemos a una banda de Monterrey Méx. de prácticamente reciente formación, les estoy hablando de los camaradas de COLECTIVO SKA MONTERREY. La banda se formó desde diciembre del 2012 y está conformada por:
Angelito (sax tenor)
Tefa (voz y sax tenor)
Alberto (sax alto)
Adry (bajo),
Agustín (guitarra)
Beto (piano)
Cheri (batería)
Daniel (percusiones)


 Entre los integrantes que conforman esta agrupación existe una amplia gama de bandas que pueden ser consideradas como sus influencias, desde bandas nacionales como bandas internacionales, tales como lo son Inspector, La Nana Pancha, Secta Core, Satélite Kingston, Don Khumalo, Proyecto Secreto, Skapara y The Gramophone Allstars, pero destacan también en su camino la labor de aquellas bandas con las que ellos han podido convivir y compartir escenario, o simplemente como amantes del Ska, tales como Melodycans, Riddim Cats, New Lion Ska, Danzonera Distorsion Club, Gato de Troya y Ruido Norte.

Los camaradas en esta ocasión se han acercado para regalarnos 5 de sus temas  y darse a conocer entre todos ustedes, espero se den la oportunidad de escucharlos y darles un lugar en su colección musical, recuerden también que la única forma de hacer que la escena Ska en el país se fortalezca es escuchando y apoyando a las nuevas propuestas, y por qué no, también dándoles nuestra sincera y constructiva opinión respecto a su sonido y a sus letras. En lo personal me gustó la canción titulada “Ska de media noche”, ya que en realidad ha salido dentro del esquema de lo que típicamente se hace en el mex-ska, su letra es subversiva, y eso me ha dejado buen sabor, escúchenla y verán.

Video:



Le dejo un agradecimiento especial a Alberto López, Saxo Alto, por acercarse a nosotros y contarnos un poco respecto a este proyecto del que forma parte, así como por la oportunidad de escucharlos.
  
Track List:

1.- Ónix
2.- Otoño
3.- Primavera
4.- Ska de media Noche
5.- Solo tú


Contacto:
Celular: 811 504 71 47 (Alberto López)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contac

Help Us to Keep Updated
Report Dead Links & Album Request
Email us at
freeskafoundation@gmail.com

Ayúdanos A Mantenernos Actualizados
Reporta Enlaces Caídos o Solicita un Álbum
Escríbenos
freeskafoundation@gmail.com

Free Ska Foundation Podcast

Support

Chat

Facebook

2toneroom

IORISKANET

Translate

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Free Ska Foundation Admins

Seguidores

Powered By Blogger