Posted by : Aztlan martes, 25 de junio de 2013




Bueno señores aquí contándoles que los señores de "Melbourne Ska Orchestra" nos han sorprendido con la noticia de que quieren realizar su gira  y tratar de tocar fuera de Australia, lo maravilloso de su mensaje es que tienen contemplado incluso poder llegar a tocar en México, no sabemos si eso se logre este año, o cuando, pero es genial que bandas con tal calidad contemplen nuestro país.

Bueno sin más les dejo el mensaje que han publicado en su facebook oficial, así como unos links que pueden visitar, y les recuerdo que pueden colaborar con la banda de Melbourne donando y recibiendo a cambio un presente a través de la pagina de "Pozible.com".



¡Hola a todos nuestros amigos que viven afuera de nuestro país (Australia)! Melbourne Ska Orchestra les da gracias por su apoyo, y nos alegra mucho saber que ustedes nos ayuden a difundir la música ska, la buena onda y la fiesta al resto del mundo.
Les pidemos un favor. ¿Nos ayudan? Hay tantos músicos en este grupo/orchesta y queremos llevar nuestra música en directo a ustedes. Estamos planeando una gira de Australia y si todo esto vaya bien, intentamos llegar hasta el extranjero.
Será fenomenal tocar en México y en otras partes de América Latina.
Por favor compartir/share nuestra página e invitar a todos sus amigos nos querer/like. [¿No sé si se usa estos términos en inglés o no?] Disculpa cómo hablo español ¿ok?
http://www.pozible.com/project/24344

Mira esto tambien....si fuera posible de echarnos unos pesos sería MUY MUY MUY bueno. Hasta la próxima y muchísimas gracias.
~ Melbourne Ska Orchestra


Web www.melbourneskaorchestra.com
Facebook www.facebook.com/melbourneskaorchestra
Twitter www.twitter.com/MelbSkaOrchestrYoutube www.youtube.com/user/MelbSkaOrchestra
Soundcloud www.soundcloud.com/melbourne-ska-orchestra



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Free Ska Foundation Podcast

Subscribe - By E-mail

Chat

2toneroom

IORISKANET

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Seguidores