Posted by : Monkey SKA domingo, 19 de enero de 2014





Cuanto más escucho a Justin Hinds , más convencido estoy de que él es uno de los artistas musicales más olvidados del siglo 20 . Un coloso en el mundo de la música antigua de Jamaica , Hinds llego a grabar  cientos de singles de  ska y rocksteady  bajo la producion de  Duke Reid 1963-1972 . Entre 1964 y 1966 solo se registró a unos 70 singles ,y fue durante este tiempo que él se convirtió en el artista  más popular de Jamaica.

En el momento en que el  resto del mundo,se ponía en  sintonía con la música de Jamaica a mediados de los años 70 , Justin ya no estaba en su mejor momento.

Podría decirse que tampoco lo fue..  el embajador de la música jamaicana a sí mismo , Bob Marley. Pero a diferencia de Marley, Hinds no  tenía ningún interés real en la comercialización de sí mismo y por lo tanto nunca ha recibido la debida atención de las audiencias fuera de su propio país.

Después de separarse de Reid en 1972 , Hinds lanzado varios singles bajo el productor Jack Ruby , incluyendo su álbum debut " Jezabel " , en 1976.

"Peace & Love" incluye 22 canciones, todas de las cuales se publicaron entre 1964 y 1975. Más de la mitad de ellos se registraron durante el pico de Hinds ' entre 1964 y 1965. "Peace & Love" , que fue lanzado por Trojan Records en 1998 , es el segundo de la etiqueta de dos Justin Hinds y las compilaciones de Dominó . El primero , " Ska Uprising" , incluye los singles  más populares del grupo ( la indeleble "Carry Go Bring Come" , por ejemplo) " Paz y Amor " cubre todas las grandes cosas 1964-75 que Ska Uprising..
Lo que se obtiene es una de las mejores melodias de ska jamaicano y rocksteady jamás registrado. El  Tenor distintivo Hinds ' es prácticamente inigualable en el mundo de la música por su dulzura y sencillez.

Una cosa a tener en cuenta es que estas canciones no fueron producidos en un alto brillo , el estado de la técnica de mega- estudio. En consecuencia, el sonido es un poco plana y granulosa. No tiene nada que ver con un mal trabajo remasterización por Trojan- estas canciones siempre han sonado como esto. De hecho, me gusta la calidad de lo-fi , aunque - que es pintoresco y encantador.

 Track List  :
King Samuel
River Jordan
Botheration
Satan
Jump Out The Frying Pan
Early One Morning (Holy Dove)
Come Bail Me
Turn Them Back
Peace & Love
Never Too Old
After A Storm
My Mama Told Me
The Little You Have
No Good Rudie
On A Saturday Night
Say Me Say
Take Heed
Cock Mouth Kill Cock
If It’s You I Love
Oh What A Feeling
You Don't Know
On The Last Days



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contac

Help Us to Keep Updated
Report Dead Links & Album Request
Email us at
freeskafoundation@gmail.com

Ayúdanos A Mantenernos Actualizados
Reporta Enlaces Caídos o Solicita un Álbum
Escríbenos
freeskafoundation@gmail.com

Free Ska Foundation Podcast

Support

Chat

Facebook

2toneroom

IORISKANET

Translate

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Free Ska Foundation Admins

Seguidores

Powered By Blogger