Posted by : Freeskafoundation miércoles, 4 de junio de 2014





La  reconocida  artista de reggae Hollie Cook tiene todo a su favor; ella lanzó su auto-titulado álbum debut aclamado en 2011 y que no es ajeno  a la música de realeza (su padre es Sex Pistols baterista Paul Cook y su padrino es Boy George), pero no hay negación de su talento es la suya. Para demostrar que tiene una base de fans que comparte su visión, Una multitud  ha financiado su último álbum dos veces a través de PledgeMusic ; historias de éxito de las plataformas de crowdfunding incluyen Kate Miller- Heidke de Australia ( PledgeMusic ) y Amanda Palmer de los EE.UU. ( Kickstarter ) . Dos veces es el LP seguimiento de su amado debut, será ella y productor recurrente Prince Fatty poder para bendecir algunos oídos una segunda vez?

Pista  : Ari Up  es presentada por las armonías vocales felices , seguido por el sonido de reggae clásico  la pista simplemente fluye y cada capa instrumental es clave para la atmósfera. 99 seg  comienza con el balanceo de las olas sensual antes de llevarnos en un viaje al Caribe, nos sentimos como si nos deberíamos estar felices bailando , pero el contenido de las letras nos dice que es una canción de ruptura ; siguiente pista tiene un anillo similar a ella , que las transiciones en el ligeramente más oscuro que suena al  Bálsamo de Tigre .

La noche es de gran alcance en el ' despertar ' Postman canción con los hilos nerviosos aportados por la Orquesta Sinfónica de la Radio de Macedonia. La angustia y la pérdida del concepto de amor continúa en busca de amor verdadero, la pista parece que sería muy adecuado que se está reproduciendo en el menú de TV de pago; el extremo superior del rango vocal de Hollie resulta deseable en Superfast. Título pista tiene dos veces una influencia de funk / Reggae definitiva, con el profundo acento del bajo y el ritmo de reggae muy familiar y la atmósfera. El álbum se cierra el ganar o perder, que es casi como estar perdido en un paisaje de ensueño.

Hollie Cook  todavía, obviamente, demuestra su pasión por el reggae; Dos veces es el reflejo de un típico álbum de reggae, es, literalmente, lo regurgita. La voz de Hollie es muy adecuado para este género, y fue encantador escuchar a la instrumentación en cada pista y la cantidad de amor que fluye pista a pista, pero el álbum es fácil distraerse de. La mayor parte de las canciones comparten un tema similar, que está muy bien, pero el sonido del álbum realmente no Transición y adoptar por sí misma en un viaje. Además de convertirse en un poco cansado, el reggae y los fans de Hollie deben ser satisfechos, deja  que sus oídos y el lenguaje corporal sea el juez cuando se trata de escuchar a los músicos de reggae.



 Tracklist:

1. Ari Up
2. 99
3. Desdemona
4. Tiger Balm
5. Postman
6. Looking For Real Love
7. Superfast
8. Twice
9. Win or Lose

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contac

Help Us to Keep Updated
Report Dead Links & Album Request
Email us at
freeskafoundation@gmail.com

Ayúdanos A Mantenernos Actualizados
Reporta Enlaces Caídos o Solicita un Álbum
Escríbenos
freeskafoundation@gmail.com

Free Ska Foundation Podcast

Support

Chat

Facebook

2toneroom

IORISKANET

Translate

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Free Ska Foundation Admins

Seguidores

Powered By Blogger