Posted by : Monkey SKA domingo, 29 de junio de 2014



Gran relevación del año MANIFIESTO SKA JAZZ
Con gran solides y una formidable calidad en tocar  Ska-Jazz  Manifiesto llego para quedarse con una satisfacción de principio a fin, magnificas composiciónes en su primer álbum de estudio, aquí les dejamos su biografía.
Pdte. : No olviden de visitar su página y solicitar su copia de disco además apoyarlos en sus distintos medios en redes sociales.

Visita Página Web:
Facebook:
Sound Cloud:
You Tube :
https://www.youtube.com/channel/UCpBF5w_eoNUduMyMM8JAd-Q

Proyecto artístico creado por el saxofonista chileno Polo García el año 2009, quien después de vivir casi una década en la ciudad de Bs.  Aires, Argentina regresa a Santiago de Chile, su ciudad natal, para dar forma a su deseo de años de crear un proyecto musical de Ska, Rocksteady y Reggae instrumental con influencias de jazz.

La primera formación de la banda es conformada por destacados músicos nacionales de distintos ámbitos musicales. Con esta agrupación se crea el show Tributo a The Skatalites, considerados estos los padres del Ska, llegando a un sonido depurado del estilo.

Con este show Tributo a The Skatalites se presentan en vivo en las principales salas de concierto de Santiago, como Teatro Caupolicán, Arena Movistar, Matucana 100, Centro Cultural GAM, entre otros.

En casi 3 años de trayectoria,  tienen una muy buena respuesta y acogida del público gracias a su calidad musical además de su dinámica y festiva puesta en escena, ganándose en poco tiempo un nombre dentro del circuito santiaguino, ya identificados como Banda Skajazz tributo a The Skatalites.

A medida que transcurren los rudos tiempos entre presentaciones y ensayos, graban su primer Demo promocional con  4 temas: “Quizás quizás” y “La Gotita” junto a la cantante Queen Talula Neira; también “Swing Easy” y “Police Woman” dos temas instrumentales de la agrupación jamaiquina The Skatalites. La difusión de estos demos promocionales por las redes trae la inmediata respuesta del público y de los “Rudeboys” (personaje representativo  del movimiento Ska).

Comienza así un proceso exploratorio de búsqueda de la identidad musical de la banda, de un sonido particular y creaciones musicales propias, dando forma así a un álbum que será una plataforma de difusión de composiciones originales e inéditas, además  de renombrarse como “Banda Manifiesto Skajazz”.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Contac

Help Us to Keep Updated
Report Dead Links & Album Request
Email us at
freeskafoundation@gmail.com

Ayúdanos A Mantenernos Actualizados
Reporta Enlaces Caídos o Solicita un Álbum
Escríbenos
freeskafoundation@gmail.com

Free Ska Foundation Podcast

Support

Chat

Facebook

2toneroom

IORISKANET

Translate

Lo más popular

Con la tecnología de Blogger.

DUBHOLIC

Free Ska Foundation Admins

Seguidores

Powered By Blogger